El valor de nuestros servicios

El valor de nuestros servicios

29|12|2021

Kan-gurea abrió sus puertas en junio de 2020, desde entonces nos hemos esforzado por la excelencia en nuestro servicio y sobre todo por el bienestar de los peludos alojados con nosotros. A pesar de la etapa tan dura, en que nos ha tocado empezar, no hemos escatimado en tiempo de calidad con ellos, en buena alimentación, y en la funcionalidad de nuestras instalaciones, haciendo mejoras en todo ello conforme hemos podido.

Nuestros precios están alineados con los de otras residencias caninas, y así queríamos que fuera hasta darnos a conocer, pero ahora toca empezar a ser rentables. No es una opción para nosotros rebajar costes y que esto repercuta negativamente en el bienestar de nuestros residentes, porque para nosotros lo principal es que éstos se encuentren lo mejor posible en ausencia de sus responsables y referentes, tarea no siempre sencilla. Sabemos que nuestros servicios son mejores que los de otras residencias.

Nuestros servicios son mejores, empezando por la alimentación; utilizamos pienso Green heart adaptado a cada perro; senior, puppy, hipoalergénico, etc… También suelen contar con mordedores naturales y huesos, ya que la masticación es una de las claves para su bienestar, generan endorfinas, que generan placer y sensación de bienestar.

Nuestras instalaciones cuentan con cheniles dobles (para perros grandes, o varios perros de la misma familia) y simples, todos ellos con calefacción, bebedero automático, cámara de vigilancia desde la cual, tanto nosotros, como los propietarios podemos ver en tiempo real a cada peludo. Y música relajante durante el día, que ayuda a mantener los niveles de estrés y sirve de cortina acústica.

Nunca juntamos perros en un chenil, a no ser que se trate de perros convivientes y sea el deseo del propietario. Contamos con 17 cheniles, con lo que la atención para cada perro es más personalizada que las residencias que cuentan con más (que son la mayoría).

Los perros salen tres veces al día, tratamos que las salidas sean de la mayor calidad posible, para que los perros estén lo más cómodos posible. Para ello, salen en grupos, o si es necesario porque no hay perros compatibles, de manera individual; los paseos los hacen acompañados por una de nosotras, la mayoría de perros agradecen más la compañía humana que perruna. Tanto en el paseo de la tarde como en el de la mañana, tienen 10 minutos de olfateo terapéutico o estimulante dependiendo de las necesidades de cada perro.

 Al medio día, tienen juegos en su chenil; alfombras olfativas, o juegos interactivos (kongs, pelotas rellenables, etc) o mordedores naturales y huesos.

El trato que reciben es respetuoso y amable, no les obligamos a salir ni a entrar a sus cuartos, están siempre sueltos, tan sólo les convencemos. Tenemos experiencia y formación en educación canina en positivo lo que también favorece un buen estado emocional de los perros, ya que nuestra base de relacionarnos con ellos es la confianza. Además, nos mantenemos en continua formación.

Quien quiere lo mejor para su peludo, estamos seguros que, nos seguirá eligiendo.